En la vida real Angie es pudorosa en exceso y sacó al periodista del set donde se hizo la portada. Y empezó una relación de amor y odio que culminó en estas fotos y una carta que ahora reproducimos.
Angie Cepeda enloqueció a los 635,137 espectadores que vieron su impactante desnudo en la adaptación cinematográfica de Pantaleón y las visitadoras y a los dos millones que lo han visto en Youtube. En la vida real, sin embargo, Angie es pudorosa en exceso y sacó al periodista del set donde se hizo la portada de la revista. "No quiero que me veas en calzoncitos", le dijo. Y empezó una relación de amor y odio que culminó en estas fotos y una carta que ahora reproducimos.
Te odié, debo confesarlo. Cuando llegué el sábado en la mañana a la casa de Raúl Higuera para la sesión de fotos y me demoré quince minutos intentando parquear en un sótano diminuto, y después subí y te saludé y te dije que te iba a entrevistar y me dijiste que no, que ese día no querías hablar, que ibas a estar ocupada, "y hay fotos en calzoncitos y no quisiera más gente, ¿me entiendes?", en verdad te odié.