martes, 25 de agosto de 2015

Angie Cepeda: “Quiero muchísimo a Francisco Lombardi”

 Lima, ago. 25. Antes de partir de Lima, tras su participación en el 19° edición del Festival de Cine de Lima donde fue invitada como miembro del jurado, la actriz colombiana Angie Cepeda manifestó su eterno agradecimiento y cariño por el director peruano Francisco Lombardi, al dirigirla en "Pantaleón y las Visitadoras".

Para Angie esta fue el espaldarazo que tuvo para acceder a su primer protagónico en la pantalla gigante a través de   este filme ambientado en la Amazonía de nuestro país y vista en numerosos países, donde ella interpretó a 'La Colombiana', visitadora que sedujo a 'Don Panta', personaje a cargo de Salvador del Solar.

“Quiero muchísimo a Francisco Lombardi por la gran oportunidad que me dio que sin duda fue un espaldarazo en mi carrera, fue mi segunda película pero mi primer protagónico. Mi eterno agradecimiento y respeto para él”, dijo la actriz. 
La actriz contó además que le gustó mucho reencontrarse con Salvador de Solar, “Don Panta”, quien participó en el Festival con su ópera prima Magallanes obteniendo el Premio del público, al ser votada como la mejor cinta del festival por los asistentes.

Angie habló también de su primera experiencia como jurado, que estaba muy contenta de haber visto más historias con mujeres como protagonistas y además que ella misma está produciendo una película en la que también actuará y tiene a varias mujeres como protagonistas.

La actriz no dudó en dejar en claro que le gustó mucho volver a compartir roles con Salvador del Solar en el filme El Elefante Desaparecido estrenada el año pasado. “Siempre es bueno trabajar con alguien tan profesional como Salvador”, anotó en entrevista concedida a Pop Cine, espacio que conduce Renzo Vinatea por Canal J. La entrevista se emitirá mañana a las 4:30 p.m.

FUENTE:http://www.andina.com.pe/agencia

0 comentarios:

Publicar un comentario